Diary - David Perlov



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David Perlov (1930–2003)


Cuando realizador israelí David Perlov murió, dejó tras decenas de Hefte (cuadernos), llenos de epigramas, textos para películas, notas biográficas, imágenes entrelazadas con textos, imágenes y textos con. Sin embargo, a principios de 1970, como las comisiones para hacer películas comenzaron a escasear y se encontró en un callejón sin salida creativa profundización, Perlov comenzó a concebir una alternativa que era una nueva forma ética y estética de su propia: un Tagebuch , un diario -no en la literatura, pero en el cine. A continuación, la demanda local para un mensaje sionista carece de complejidad, Perlov respondió con una autobiografía prolongado, sin terminar en principio. En su abstracción de lo personal, él respondió con un primer plano de lo personal como su punto de partida. Él escribió en un cuaderno:


Compro una cámara
que quiero empezar a filmar
por mí y para mí
, sobre todo en el anonimato
Se necesita tiempo para aprender
cómo hacerlo

Aquí crisis personal de un artista toca una fractura colectiva: como Perlov comenzó a trabajar en la película, la Guerra de Yom Kippur de octubre, 1973 estalló. Sus primeros signos fueron capturados por su cámara a través de una ventana de la ansiedad de los fieles que salen de la sinagoga en la calle y escuchar las llamadas de movilización de las reservas del ejército en sus radios de transistores. En la historia del cine, no existe ningún precedente de un diario personal en el que la guerra es una parte integral: aquí la íntima-generalmente identificado con el espacio de la persona y el radical, público, político-hogar se convirtió.

En 2013, el cineasta e investigador Anan Barakat dedicó su libro sobre la nueva ola de cine palestino a Perlov, así como a Mustafa Abu Ali, Mahmoud Darwish, y Jean-Luc Godard, y agregó en una entrevista que, aunque estos artistas hablaron la política y el pensamiento la política que todavía crean arte de alta calidad.Perlov era de cuarenta y tres años cuando comenzó a filmar diario , y era casi setenta años cuando lo completó. Su obra, como Marcel Proust o Robert Musil, se extiende a través del tiempo-mundos dentro de mundos, realidades complejas, incorporando sus alrededores. Perlov no negó la subjetiva; Después de todo, es la historia de su vida que fluye a través de la película y su voz que lo acompaña en todas partes. Pero eso no es su esencia. El título Diario de puntos a lo cotidiano, a la repetición, y no a los dramas. Este es un diario de viaje de trabajo que expone cada vez más la realidad, y sólo a través de esta acumulación es la política revelado como una nueva forma, como una opción para la transgresión.

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